Síndrome de Edificio Enfermo

Qué es el síndrome de edificio enfermo

El término Síndrome del edificio enfermo se utiliza para describir situaciones en las que los ocupantes del edificio experimentan efectos negativos agudos físicos y mentales que parecen estar relacionados con el tiempo pasado en un área contaminada cuando no se puede identificar ninguna enfermedad o causa específica.

Las personas en los edificios enfermos a menudo se quejan de síntomas tales como dolores de cabeza, irritación de la piel, ojos, nariz o garganta, hemorragias nasales, mareos, náuseas, dificultad para concentrarse junto con fatiga física y mental.

La razón por la cual el hogar o edificio puede tener este síndrome es que la mayoría de las personas se sienten aliviadas después de salir de la casa / edificio infectado.

Aunque no se conocen todas las razones del síndrome del edificio enfermo, se supone lógicamente que los efectos negativos para la salud del síndrome de construcción enferma pueden atribuirse, al menos en parte, a la contaminación de varios tipos de bacterias y virus. Por eso mismo la desinfección con ozono que en O3 Desinfecciones con ozono le ofrecemos es una solución efectiva y de bajo costo.

Realice su consulta

Escribanos para aclarar sus preguntas o
llámenos sin compromiso al 342-1544869200