La Salud de Su Familia

Tazón de frutas con algunas podridas por el mohoEl moho y las bacterias son factores de alto riesgo que pueden causar problemas respiratorios serios. El moho es un hongo que se encuentra en el aire, y que se reproduce con la humedad. Frecuentemente se lo puede ver en paredes o techos donde hay un problema de humedad. Hay distintos tipos de moho, algunos más peligrosos que otros. Un tipo de moho, por ejemplo, es el que se forma sobre los alimentos en descomposición, o que solemos ver sobre el pan, de color verde. Otras veces se observa un moho negro creciendo en las paredes. Hay personas más sensibles que otras a las esporas del moho, y estas pueden produgir congestión, tos, alergias, u otras reacciones más severas como fiebre y dificultad para respirar. Ciertas personas con enfermedades crónicas, pueden incluso experimentar moho creciendo en sus pulmones (infección pulmonar. )

Desinfección de moho en casas por ozono

Manchas negras de moho en una pared detras de un muebleLa desinfección con ozono mata completamente el moho, eliminando también las esporas para evitar que se vuelva a reproducir. Pero debe tenerse en cuenta en todos los casos que también se debe arreglar la causa de la humedad, caso contrario el moho volver a aparecer. Esto sucede porque las esporas de moho en realidad vienen del exterior y donde encuentran humedad se reproducen.

Nuestro sistema de eliminación de moho con ozono es tan confiable, que garantizamos su eficiencia durante 6 meses después de aplicado el ozono, siempre y cuando se haya tratado la causa de la humedad.

Realice su consulta

Escribanos para aclarar sus preguntas o
llámenos sin compromiso al 342-1544869200